viernes, 13 de febrero de 2009

Dia de san valentin


San Valentín se eligió como el dia de los enamorados porque en Roma el emperador Claudio III consideró que los soldados casados rendían menos en el frente de batalla por estar emocionalmente ligados a sus familias y no les permitía casarse.A San Valentín esto le parecía injusto y empezó a casra a los soldados con sus parejas a escondidas y siguiendo la tradición cristiana.
Por eso se eligió a este santo para celebrar esta festividad.Este día las parejas se regalan flores o bombones y poemas a sus parejas,etc



MI POEMA DE AMOR

Mientras me hablabas y yo te miraba,
se detuvo el tiempo en medio instante:
el amor me llamaba y yo le obedecía.
Mientras me susurrabas y yo te amaba,
se alzaron los sentimientos,
mandó tu voz,
el cielo se hizo visible en tus ojos,
y yo pronuncié el kerer en tus labios.

Fue una mirada,
un frenesí de besos,
una lujuria de sentimientos.
Fue un instante sin fin,
sin tiempo para soñar.
Y entonces despertamos,
y seguimos amándonos.

No hay comentarios: